Nuestro objetivo es brindar un servicio personalizado, buscando la satisfacción del inquilino y propietario. Para esto, privilegiamos la buena relación entre las partes, trabajando para garantizar el confort del inquilino y la seguridad del propietario al momento de arrendar su inmueble.
Nuestro servicio de administración incluye asesoramiento en materia Jurídica y Notarial.
El inquilino va a ser escuchado en todo el tiempo del vínculo contractual, el propietario va a ver resuelto con eficiencia cada una de las situaciones que se presenten. Sus impuestos serán pagos, y su dinero lo verá en su cuenta bancaria mes a mes sin haber tenido que preocuparse por nada.
Nuestra propuesta está respaldada por uno de los mejores estudios jurídicos de plaza quienes nos asisten en los siguientes procesos.
- Asistencia y acompañamiento en trámites de residencia.
- Asesoramiento legal para la inversión en nuestro país.
- Intervención notarial en el momento del cierre de la compra-venta.
El mantenimiento y conservación de cualquier inmueble para su posterior comercialización no es tarea fácil, y su gestión conlleva una importante dedicación de tiempo y preocupaciones. Conocemos e informamos sobre cambios en las normativas, gestionamos proveedores y suministros, y coordinamos con los equipos externos que intervienen en el mantenimiento de su propiedad, de forma responsable y resolutiva asegurándonos el valor del inmueble a lo largo del tiempo.
¿Quiénes somos?
Una empresa orientada a ofrecer un servicio integral, transparente y cercano en el mercado inmobiliario.