Nuestro nuevo nombre e identidad visual reflejan el renovado compromiso con nuestros clientes, colegas y amigos. La calidad de nuestros servicios y los valores de nuestra empresa, seguirán siendo la guía que nos permita siempre avanzar.
Durante los últimos meses, realizamos un ejercicio para evaluar nuestra marca; esto incluyó todo, desde nuestra estrategia interna, mensajes, nuestro nombre, apariencia y estilo. Lo que aprendimos es que teníamos una gran oportunidad de convertir nuestro nombre y marca en algo que se sintiera más moderno y fuera una representación más precisa de dónde estamos hoy como empresa. Estamos muy emocionados por el lugar donde aterrizamos y por compartir esto con ustedes.
Después de mucha consideración y una mirada exhaustiva, acordamos colectivamente que honrar nuestra historia original, sin dejar de mirar hacia adelante, era la elección correcta para nosotros. Estamos orgullosos de nuestra herencia y de reposicionarnos en el mercado como Virginia Pintos & Asociados. VP en el logotipo representa nuestros orígenes y trayectoria y la A señala el movimiento y frescura que aporta la incorporación de nuevos socios a la empresa. Concluimos en forma de monograma nuestra nueva identidad visual que realmente nos complace presentarles.
Todo este proceso nos ha dado energía y nos ha ayudado a enfocarnos en el tipo de socio que queremos ser para las personas que más nos importan, nuestros clientes.
A medida que continuamos creciendo como organización, tenemos la intención de hacerlo cuidadosamente. Dondequiera que nos lleve nuestra ambición, mantener el servicio que nuestros clientes esperan de nosotros es nuestra prioridad número uno.
Tenga la seguridad de que no habrá cambios con respecto a su relación de asesoramiento y servicio existente. Nuestras relaciones con los clientes están en el centro de todo lo que hacemos, y debe esperar el mismo alto nivel de dedicación que siempre ha recibido.
¿Quiénes somos?
Una empresa orientada a ofrecer un servicio integral, transparente y cercano en el mercado inmobiliario.